Reserva ahora

Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

Todas las habitaciones están decoradas en base a la tradición y al estilo veneciano: paredes revestidas, parquet, vigas a la vista, lámparas de cristal de Murano… particulares y complementos que dan diversas personalidades a cada habitación. Las habitaciones se asoman a diferentes puntos de la ciudad: al Gran Canal, al canal lateral Rio Nuovo, a unos Jardines o al Piazzale.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha y secador, minibar, TV satélite, teléfono con línea externa directa, caja fuerte, aire acondicionado con posibilidad de regular individuamente, e insonorización.

Sólo las habitaciones Superior dispone de vistas al Canal. Muchas tienen una capacidad de hasta 4 personas.

Las habitaciones estándar tienen vistas al Rio Nuovo, a los Jardines o a Piazzale Roma. Algunas de las habitaciones están en el edificio principal, mientras que otras se encuentran en nuestra dependencia aneja Residenza Parisi. Todas las habitaciones de nuestra dependencia aneja Residenza Parisi están equipadas con los estándares para personas minusválidas.

Las habitaciones Economy usted encontrará exclusivamente en nuestro anexo Residenza Parisi, y el precio de la estancia será sin desayuno.

Deluxe son las habitaciones construidas en el nuevo palacio y en la parte reformada del Hotel Santa Chiara, acreditadas a 4 estrellas.
Las habitaciones Deluxe tienen vistas a Rio Nuovo, los jardines o Piazzale Roma.
Todas las habitaciones Deluxe disponen de baño privado con ducha o bañera con cromoterapia, minibar, televisión vía satélite, teléfono con línea directa exterior, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción con sistema de control personal, a prueba de sonido, secador de pelo, WI FI, té y café máquina. Algunas de las habitaciones son lo suficientemente grande como para alojar hasta 3 personas.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar , Radio Difusión, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV


Deja tu Feedback