Reserva ahora

Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Precios y Disponibilidad

Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi

El Hotel Santa Chiara es el único hotel de donde pueden llegar cómodamente en coche.

Frente al Gran Canal, en Piazzale Roma, en un edificio de más de quinientos años, el Hotel Santa Chiara os espera para regalaros unas vacaciones inolvidables o un confortable viaje de negocios, todo con la profesionalidad de nuestra estructura, uno de los puntos de referencia de la ciudad.

La decoración es en típico estilo veneciano, con grandes y luminosas lámparas de cristal de Murano, espléndidas revestimientos de pares, valiosos muebles.

La recepción está a la derecha, mientras que si continuáis encontraréis un pequeño salón, el bar y la sala de desayunos, que se asoman al Gran Canal y a la Fondamenta Santa Chiara, un lugar particular y muy típico.

El desayuno se sirve entre las 07.15 y las 10.30, y lo podéis también pedir para tomarlo en la habitación, sin suplementos.

La estructura se completa con servicios como el American Bar, el servicio fax, Internet Point, una cómoda sala de reuniones perfecta para vuestros encuentros de trabajo y para los pequeños eventos que deseéis organizar, y un servicio dedepósito de maletas (sin suplemento).

Admitimos animales de pequeño tamaño bajo petición.

Nuestro personal, amable y simpático, está a vuestra total disposición para regalaros el máximo del conforts durante vuestra permanencia.

Las habitaciones de la economía se encuentran exclusivamente en nuestro anexo Residenza Parisi y el precio de la estancia no incluye el desayuno.

Deja tu Feedback