Reserva ahora

Hotel Santa Chiara & Residenza Parisi Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Situado frente al Gran Canal, en Piazzale Roma (el único punto de la ciudad histórica accesible en coche). A pocos pasos del hotel encontraréis todos los medios de transporte disponibles para viajar por la ciudad y los alrededores: autobús, taxi, taxi acuático, líneas de navegación, estación de tren. El palacio en que se alberga el hotel no confina con otras estructuras, y por ello las habitaciones tienen gran visibilidad.

CÓMO ACCEDER:

En Avión

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a unos 10 km de Venecia. Desde el aeropuerto es fácil llegar a Venecia: bien el autobús (n. 5 o Venecia), taxi o taxi acuático. Una vez en Piazzale Roma, el hotel se encuentra junto al Gran Canal, y es perfectamente visible desde el Piazzale.

En Tren
Desde el Piazzale frente a la estación Santa Lucia, tomad el vaporetto n.1 ó 2 hacia Piazzale Roma. La parada está a 30 metros del hotel. Desde la estación es posible llegar a pie en sólo 10 minutos.

En coche
Desde la salida de la autopista A4 seguid en dirección Venecia.
Una vez en Piazzale Roma (terminal) con el coche, el hotel se encuentra junto al Gran Canal (es perfectamente visible desde el Piazzale).

Deja tu Feedback